Exitosa presentación de la comedia teatral “El Vidente” de la Compañía de Teatro Municipal de Mulchén

El miércoles 12 a las 21:15 horas, se abrió el telón de la Casa de la Cultura de Mulchén, para comenzar la función teatral “El Vidente”.
Una presentación que está inserta en el Festival Nacional de Teatro y Circo que se está llevando a cabo esta semana en la comuna.el vidente 2
Con un amplio marco de público, estos talentos locales de la Compañía de Teatro Municipal, pudieron realizar una comedia teatral que inundó el lugar de risas y aplausos. Una historia de amor, dinero y videncia que duro aproximadamente 45 minutos y que terminó con las felicitaciones del alcalde Jorge Rivas, quien entregó un reconocimiento a la directora y profesora de la Compañía.
Así mismo, el edil hizo un llamado para que puedan disfrutar en las actividades restantes que están insertas en este Festival, tales como:
El viernes 14 se presenta la gran obra “El Húsar de la Muerte”, la cual está a cargo de la reconocida Compañía de Teatro La Patogallina. Una historia basada en las aventuras de Manuel Rodríguez. Ésta será a las 21 horas en las gradas del convento San Francisco.
Como broche de oro de este artístico encuentro, el sábado 15 a las 21 horas, se realizará la segunda versión de los carros alegóricos náuticos llamada “La Noche Veneciana”, la cual se podrá presenciar en el balneario del sector Quinta Venecia. Un evento mágico imperdible.

No hay comentarios

Agregar comentario