Exitosa presentación de obra teatral “Sólo por esta noche”

Con un Teatro Municipal colmado de personas se presentó la noche de este viernes la obra de teatro “Sólo por esta noche” actividad organizada por el departamento de Extensión y Cultura de la Municipalidad de Los Ángeles.
Solo por esta noche Los Angeles
La actividad convocó en Los Ángeles a artistas de renombre nacional como Nicolás Torres, Connie Mengotti, Julio Vargas y la española Wilma González, quienes mostraron una historia de enredos, encuentros y desencuentros que sacó más de una sonrisa a los asistentes que acudieron en masa a deleitarse con la comedia.
Una gran escenografía y amplificación preparada especialmente para este evento permitieron la realización de la obra que en cerca de una hora contó la historia de Carlos quien recibe a la ahijada de su mamá, Sofía, proveniente del sur a quien no ha visto por muchos años y supone es más bien una molestia. No obstante, cuando la ve se enamora de inmediato pidiéndole se queden juntos esa noche, pero ella se niega y Carlos no encuentra nada mejor que decirle que es gay para que no tenga miedo de quedarse.Solo por esta noche Los Angeles 1
Todo se complica aún más cuando llega el mejor amigo de Carlos, Benjamín quien debe tomar el rol de novio de Carlos para seguir con su engaño. En tanto, Sofía invita por su lado a su amiga de infancia Ana para que participe también de este encuentro, pero Benjamín se enamora de ella apenas la ve, volviendo más caótica la situación. Un final inesperado dejó a todos los asistentes sorprendidos y satisfechos con la presentación de esta obra que llegó a Los Ángeles, en el marco de una gira que realizan los artistas por todo el país.

No hay comentarios

Agregar comentario