Exitosa primera Feria Cordillerana de Tucapel

El número principal fue la presentación de Tito Fernández, quien logró un lleno total del Gimnasio Bicentenario de Huépil.Feria Cordillerana de Tucapel 01
Huépil.- Cerca de dos mil personas llegaron hasta el Gimnasio Bicentenario de Huépil para visitar la primera Feria Cordillerana de la comuna de Tucapel, que presentó folclor, artesanía, agroprocesados y cocinerías locales.
La inauguración del evento estuvo encabezada por el alcalde, José Antonio Fernández, el senador Víctor Pérez Varela, el diputado, Joel Rosales Guzmán, la gobernadora de la provincia del Bio Bio, María Carolina Ríos, los alcaldes de Antuco, Claudio Solar y de Negrete, Javier Melo, además de los miembros del concejo municipal de Tucapel en pleno.
La actividad contó con la presencia de más de 50 stands de artesanos y agroprocesados, de diferentes regiones del país. En la ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad también de disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, con cinco cocinerías. Feria Cordillerana de Tucapel 03
Sobre la actividad, el alcalde, José Antonio Fernández expresó que “estoy muy contento por la convocatoria, la cantidad de expositores que llegaron, el entusiasmo y la verdad es que tuvimos un marco importante de gente en la inauguración de la Feria”.
“Hasta el momento estamos muy conformes con lo que se ha desarrollado, porque las personas convocadas que se adjudicaron los stands llegaron todas, y las cocinerías vimos que es todo un éxito, en donde ha estado lleno, desde el primer momento”, enfatizó el alcalde, José Antonio Fernández.
FolcloreFeria Cordillerana de Tucapel 02
La Feria Cordillerana de la comuna de Tucapel contó con la presencia de grupos folclóricos, quienes mostraron a los asistentes lo mejor de la música tradicional, pero sin duda, quien repletó el Gimnasio Bicentenario de Huépil fue Tito Fernández, “El Temucano”.
En dos horas el cantautor chileno realizó una presentación con lo mejor de su repertorio, sobre la actuación en la comuna de Tucapel, Tito Fernández manifestó que “me sorprende siempre el recibimiento de la gente, llevo muchos años en esto y digo que no es posible, pero sí lo es. En todas partes pasa esto. Me quiere harto la gente, pero no a mí, sino que quieren al personaje que interpreto que es Tito Fernández”.

No hay comentarios

Agregar comentario