Exitoso operativo dental se realizó en Mulchén

300 niños fueron atendidos
dental6
Como una forma de ofrecer un servicio comunitario eficiente y de gran ayuda, es que el Club de Leones y el Club Leo –ambos de Mulchén- organizaron un operativo dental para los niños de la comuna. Esta iniciativa fue posible por la colaboración de la Municipalidad de Mulchén, así mismo, de los estudiantes graduados de la Universidad del Desarrollo que son voluntarios de la Corporación Healthy Smile.
En total, se atendieron a trecientos niños que acudieron al Internado del Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva, recinto que fue acomodado para poder asistir a los pequeños, quienes junto a sus padres, pudieron recibir una atención de calidad durante dos días.dental 5
En la oportunidad, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, entregó los agradecimientos a las dos agrupaciones organizadoras y a los voluntarios, incitándolos a trabajar en equipo para poder resolver esta y otras necesidades de la comunidad.
Por su parte, los miembros de la Corporación Healthy Smile entregaron camisetas de la organización a las autoridades presentes como una forma de alianza y de agradecimiento.
En definitiva, el operativo resultó todo un éxito, tanto para los organizadores, como para los pacientes, quienes hicieron sentir su contento por el servicio recibido.

No hay comentarios

Agregar comentario