Familias del Comité Habitacional Los Castaños I y II de Huépil realizaron visita a casa piloto

Las familias durante la jornada tuvieron la posibilidad de conocer cómo serán las futuras viviendas, las que se espera estén terminadas a fines de año.Visita a casa piloto Huépil 01
Huépil.- Emocionadas estaban las familias luego de realizar la visita a lo que serán las viviendas que conformarán el conjunto habitacional Los Castaños I y II de Huépil.
La actividad, contó con la presencia del alcalde, José Antonio Fernández, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra, el delegado provincial de Serviu y los concejales, Dina Gutiérrez, Jaime Henríquez, Jorge Riquelme y Magaly Jara.
Las casas serán pareadas y contaran con tres dormitorios, living comedor, cocina, lo que en total será de una dimensión de 50,60 metros cuadrados, además el lugar contará con sede comunitaria y espacios destinados para áreas verdes. Visita a casa piloto Huépil 02
En relación a la actividad, el alcalde, José Antonio Fernández manifestó que “la comuna de Tucapel junto a sus cuatro localidades ha ido progresando, y esto se ve reflejado en los nuevos proyectos habitacionales que se inauguran en la zona, la pavimentación de calles, inauguración de nuevas obras, etc”.
“El compromiso como administración es continuar generando proyectos que vayan en directo beneficio de las familias, generando iniciativas y proyectos que se vean reflejadas en una mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el alcalde.
Los trabajos de lo que será el conjunto habitacional Los Castaños I y II ubicados en la localidad de Huépil, comenzaron en diciembre del año pasado.

No hay comentarios

Agregar comentario