Felipe Harboe recorrerá provincia del Biobío

En los próximos días, el diputado y candidato a Senador por la VIII Cordillera visitará la comuna de Los Ángeles, Mulchen, Nacimiento, Laja y San Rosendo, en una agenda cargada de actividades vecinales y sociales.Laja_Felipe Harboe
LOS ÁNGELES
EL jueves 3 de octubre a las 11.30, el Partido Socialista de la provincia del Bío Bío anunció el apoyo oficial al candidato del PPD Felipe Harboe. La proclamación contó con la presencia del candidato PS por el distrito 47, el actor Roberto Poblete y se realizó en el Centro Español, ubicado en la calle Colón 482. Más tarde, después de almuerzo, el candidato recorrerá la Villa Los Profesores, y visitará a los vecinos en un “puerto a puerta”. Después, a las 17 horas, Harboe participará en un encuentro con jóvenes estudiantes en el Instituto Profesional AIEP. En el lugar expondrán sobre el “Emprendimiento y oportunidades laborales en la sociedad actual”. A las 20 horas, el candidato a senador Harboe y el candidato a diputado Poblete asistirán a la obra “Alguien tiene que parar”, de la compañía de teatro ICTUS en el teatro municipal. Por último, a las 21.30 horas, el diputado se reunirá con la asociación de árbitros de fútbol en la sede ANFA.
MULCHENharboe_1
El viernes 4 de octubre a las 11:45, Harboe participará en el aniversario del Hospital de Mulchén. Luego, cerca de las 13 horas, visitará a los vecinos del sector Bureo. Pasadas las 16 horas, se reunirá con el Comité de Vivienda en el sector Paillihue. Para finalizar la jornada, el candidato se reunirá con los adultos de la comuna de Nacimiento, en el club de Rayuela, Aníbal Pinto.
NACIMIENTO-LAJA-SAN ROSENDO
Las actividades del sábado 5 de octubre comienzan con la celebración del día internacional del Adulto Mayor, que se realizará en el gimnasio de la comuna. Pasado el mediodía, se trasladará a la comuna de Laja para visitar el sector Altos del Laja. Más tarde, a las 15 horas, se reunirá con los vecinos de la comuna de San Rosendo. Por último, a las 17 horas, regresará a Los Ángeles para celebrar la finalización de Fiestas Patrias en el estadio municipal.

No hay comentarios

Agregar comentario