Fiesta criolla Paso de Piedra reunió a cientos de visitantes

Avezados jinetes y la voz del charro que canta a caballo animaron la primera jornada de la Feria Costumbrista Paso de Piedra en las cercanías de Los Saltos del Laja, actividad que reunió a cientos de personas y que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Los Ángeles.2
En las cercanías de los saltos del Laja se dieron cita los amantes de las actividades ecuestres y juegos criollos para participar de una jornada llena de alegría y música que cuenta además, con comidas típicas de la zona, juegos inflables para los niños y la tradicional música ranchera.
Jorge Rivera, presidente de la Junta de Vecinos calificó como positiva la actividad que comenzó años atrás como un show comunitario y que desde el año pasado se instauró como Feria, dando vida al sector. En este sentido agradeció el apoyo del municipio clave en la realización del evento, señaló.5
“Nosotros nos destacamos por hacer fiestas criollas con la gente del sector. No es algo habitual y la gente puede venir a disfrutar de un grato ambiente por eso agradecemos a la Municipalidad que nos da la oportunidad de poder realizarlo y eso se agradece por la gente. Uno no podría realizar actividades sin el apoyo de la municipalidad porque nos apoyan con todo, carpa, amplificación, grupos, nosotros aportamos con el trabajo y entregando nuestro mejor esfuerzo por atender a los visitantes”, manifestó.
La actividad se extenderá hasta este domingo con actividades ecuestres como domadura de potrillos, barrilete y competencias de movimiento de la rienda. Finalizando con un show artístico musical con grupos folclóricos y música ranchera.

No hay comentarios

Agregar comentario