Fiscalía y Daem entrega computadores a cinco establecimientos educacionales

Treinta y cinco computadores reutilizados y en excelente estado fueron distribuidos entre cuatro establecimientos educacionales rurales y uno urbano de Los Ángeles, gracias a la donación realizada por la Fiscalía Regional e impulsada en la ciudad por el fiscal jefe, Jorge Sandoval, quien junto a la representante de la Dirección de Educación Municipal, Marcela Pérez, hicieron la entrega de los equipos a cada establecimiento.

Estos son las escuelas Especial La Esperanza, cuya entrega ya se había realizado en marzo pasado, Rinconada del Salto, La Quebrada y los liceos Llano Blanco y Santa Fe. A cada uno de ellos se destinaron siete equipos, gracias a la iniciativa de la Fiscalía Regional, a cargo del fiscal Julio Contardo, quienes renuevan periódicamente sus equipos y en vez de darlos de baja, dado que tienen un tiempo de uso no superior a los dos años, decidieron donarlos para ser ocupados en el ámbito educacional.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, visitó cada establecimiento haciendo esta entrega junto a la representante del Daem y destacando que la iniciativa se encuentra dentro de la labor de servicio a la comunidad realizada por la Fiscalía. “Este gesto de la Fiscalía Regional nos permite hacer un regalo a las escuelas que más lo necesitan, a fin de que los niños cuenten con los implementos que necesitan para mejorar su proceso educativo”, indicó.

Por su parte, el director del Liceo Santa Fe, Eduardo Molina, que fue uno de los establecimientos beneficiados, agradeció la donación y destacó el excelente estado de los equipos, los que serán puestos a disposición de alumnos y docentes en el laboratorio de computación con que cuenta el establecimiento. “Esta es una ayuda muy importante, ya que estamos trabajando arduamente en lo relativo a tecnología, de modo que nos permite implementar de mejor manera nuestro laboratorio”, señaló el director.

Foto Computadores 3 IMG_9977

No hay comentarios

Agregar comentario