Funcionarias de Integra Santa Bárbara son recibidas por alcalde

ALCALDE DE SANTA BÁRBARA EN REUNION CON INTEGRA, TEMA EL PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES (3)Por casi dos semanas se extiende el paro de los trabajadores de Integra, y en la comuna de Santa Bárbara, las profesionales y funcionarias, que laboran en los Centros de Atención, se adhirieron al Paro Nacional de este sector.
Mónica Gangas, en representación de quienes están en paro, dijo, que sostuvieron una reunión con el alcalde, Daniel Salamanca Pérez, precisamente para comentarle la real situación, que viven los trabajadores de Integra, a nivel nacional y también a nivel comunal, como una forma de mantener informada a la autoridad, de lo que está aconteciendo.
Las funcionarias esperan que las negociaciones en Santiago, lleguen a buen término, y se obtengan resultados positivos, el sector está solicitando un aumento de sueldo, y un bono de incentivo, puntos importantes, a la hora de negociar, con los directivos de la Institución.
Gangas, llamó a los padres y apoderados de los menores, que atienden en los Centros de la Comuna, a comprender esta situación, que mantiene suspendida la atención de los niños, porque los trabajadores, están luchando por un sueldo más digno, y con mayores beneficios, para poder ellas mismas, entregar mañana, un trabajo de calidad.
El alcalde de Santa Bárbara, escuchó y entendió la situación, por la que están atravesando, las y los profesionales de Integra, señalando, que lo que están pidiendo a sus empleadores, es lo justo, como todo trabajador, nuestro apoyo es moral e incondicional.

No hay comentarios

Agregar comentario