FUTURA CANCHA DE FUTBOL MUNICIPAL, TENDRA NACIMIENTO

Importantes avances presentan los trabajos de habilitación de una cancha municipal en el sector de Villa Nahuelbuta de Nacimiento. Así lo dio a conocer el alcalde de Nacimiento Hugo Inostroza, precisando que en el caso de esta futura cancha para el fútbol, y con el objetivo de eliminar arbustos y vegetación existente, ya se realizó la remoción del terreno, gracias a una inversión municipal inicial que superó los 4 millones de pesos, con los cuales se contrató la maquinaria requerida para este tipo de trabajos.
Fue así que se logró aplanar el terreno en una primera etapa, quedando ahora en condiciones de ser trazado, nivelado y poder perfilar su emplazamiento definitivo. Posterior a ello, se procederá a la instalación de los implementos esenciales para dejarla en condiciones de ser utilizada.
En una visita a terreno, el administrador municipal de la comuna nacimentana, Erich González, junto con el secretario comunal de Planificación, Javier Órdenes, verificaron los avances y dialogaron con algunos de los futuros beneficiados con este importante avance para el deporte local.
Las autoridades municipales señalaron que en esta cancha podrá hacer de local el Club Deportivo del sector Alonso de Ribera, cuyos integrantes actualmente no cuentan con un espacio para desarrollar adecuadamente su actividad deportiva.

No hay comentarios

Agregar comentario