Gira Elige Vivir Sano llega este viernes a Los Ángeles y Cabrero

Iniciativa impulsada por la primera dama llegará a la provincia con actividades, concursos y juegos para toda la familia.
Elige Vivir Sano
Con una reunión en que participaron todos los servicios públicos presentes en la Provincia, se dio el punta pie inicial a la jornada “Chile en Movimiento” del programa Elige Vivir Sano, que durante este viernes visitará la ciudad de Los Ángeles y Cabrero.
La instancia contará con diversos stands de actividades que contribuirán a fomentar la vida sana y la recreación como pieza clave del desarrollo familiar.
Guillermo Mac-Pherson, coordinador nacional del programa, destacó que “se van a encontrar con una feria saludable que busca con un mensaje entretenido y actividades dinámicas, fomentar y fortalecer el mensaje que es posible vivir de forma más saludable”.Elige Vivir Sano Comision
“Tendremos concursos, premios, actividad física, juegos y bailes. Es pasarlo bien aprendiendo a vivir una vida más sana” agregó.
Por su parte, María Carolina Ríos, Gobernadora de la Provincia del Bío Bío, expuso que “esta es una iniciativa impulsada por la Primera Dama que busca contribuir a la instalación de prácticas saludables en toda nuestra población y especialmente en la provincia del Bío Bío, con el objetivo de disminuir los factores de riesgo y enfermedades crónicas no transmisibles”.
“La verdad es importante rescatar que esto está en cuatro pilares: come sano, mueve tu cuerpo, vive al aire libre y disfruta en familia. Son cuatro pilares fundamentales que deben estar insertos en nuestros hogares”.Elige Vivir Sano Comision1
La actividad se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles desde las 09 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas, mientras en la Comuna de Cabrero la jornada comenzará a las 16 horas extendiéndose pasadas las 18 horas.
“Hemos estado trabajando toda la semana con el municipio de Los Ángeles para que esto resulte impecable, una buena convocatoria para que todo el mundo y la comunidad angelina pueda disfrutar de esta gira. Posteriormente, nos iremos hasta la comuna de Cabrero, donde también el alcalde Mario Gierke, nos ha dado todo el apoyo para que esto resulte como corresponde” concluyó la máxima autoridad provincial.

No hay comentarios

Agregar comentario