Gobernación de Bíobío se compromete a colaborar con comuna de Alto Bíobío

“Tenemos una gran tarea que realizar, principalmente en tema de agua” señaló la máxima autoridad provincial.
La Gobernadora Provincial de Bíobío, María Carolina Ríos, se reunió pasado miércoles con el alcalde de la de Alto Bío Bío, Nivaldo Piñaleo, para generar un acercamiento y plantear las necesidades que tienen en la comuna. De esta manera buscan trabajar en las diferentes vías de financiamiento que permitan avanzar en temas tan complejos como el agua potable.
“Estamos muy contentos, porque instancias de dialogo como esta, nos permiten trabajar en soluciones que podamos dar como gobierno a las necesidades de Alto Bíobío, sobre todo en materia de agua potable rural, vivienda, educación y salud”, indicó la autoridad provincial.
Por su parte, el alcalde Piñaleo, agradeció la recepción que tuvo por parte de la gobernadora indicando que “nuestra intención es trabajar en colaboración con el gobierno para poner en marcha los proyectos que estamos realizando con la comuna y así se puedan solucionar los problemas del diario vivir de las comunidades”.
La gobernación visitará dentro de las próximas semanas la zona ya que, de acuerdo a lo que manifestó la gobernadora, “es en terreno donde podemos visualizar las necesidades más urgentes. Mi compromiso es estar donde se me requiera para impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de esta provincia” concluyó.

No hay comentarios

Agregar comentario