Grupo Musical La-Notta destaca en fiesta de fin de año y de verano

La-NottaLa-Notta es un grupo musical angelino integrado por cinco músicos profesionales de vasta trayectoria en el ámbito musical y artístico.
Su repertorio es el más variado, especial para amenizar sus fiestas de matrimonio, bautizos, eventos de empresas e instituciones, shows y donde se necesite animar con buen sonido y buena música.
Esta banda comprende percusionista de timbales y de congas, cantante y coros, guitarrista y pianista. Ya llevan un par de años juntos amenizando diferentes fiestas, como fiestas costumbristas, donde la gente disfrutó de su ritmo sin parar en la pasada fiesta del choclo en Santa Fe en el 2013.
También han sido invitados a participar y a presentar su repertorio en hoteles y casinos del sur de Chile, donde ya tienen agendada varias presentaciones en los meses venideros.
Dentro del repertorio del Grupo La-Notta pueden encontrar canciones de Américo, Chico Trujillo, Grupo la noche, Sonora Palacios, La Sonora de Tommy Rey, Noche de Brujas, Los Fabulosos Cadillac’s Batucadas, etc.
En este tiempo animan fiesta de fin de año y actividades de veranos con DJ, animación y música en vivo.
Pueden ver sus presentaciones en You Tube en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=SkHLrwblTXw y su página de Google + https://plus.google.com/u/0/117596866176914429195/posts
Para tomar contacto y contratar a esta banda pueden hacerlo a los fonos 87350718 o al correo yuliannno@hotmail.com.
Imágenes de LA-NOTTA

No hay comentarios

Agregar comentario