Iberia intentará resarcirse de su derrota este domingo frente a Magallanes

IberiaFrente a Magallanes este domingo a las 18:00 horas en el estadio municipal de Los Ángeles, Iberia intentara desquitarse de la abultada derrota sufrida el fin de semana pasado frente a Copiapó.
Iberia está en décima posición con 20 puntos, en tanto su rival se encuentra tres puntos arriba y ocupa la octava ubicación. Los azulgranas piensan solo en ganar y dejar atrás el tras pies sufrido la semana pasada al caer violentamente por goleada, tal vez la más abultada de los últimos años, por 5 a 1 frente a Copiapó.
Esta Novena Fecha de la primera rueda de la Fase Nacional correspondiente la temporada 2014 – 2015 de la primera B del Fútbol Profesional de Chile será dirigida por Nicolás Muñoz y está pactado a las 18:00 horas de este domingo 14 de diciembre.
Como siempre la dirigencia iberiana hace un llamado a los hinchas y simpatizantes a mantener un buen comportamiento en este encuentro deportivo, de esta, manera podremos seguir viendo jugar a Iberia en nuestra ciudad.
Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el día Domingo a contar de las 14.00 hrs.
Para Magallanes $ 4.600 Valor Tribuna No techada.
El valor de las entradas es: Galería General $ 3.600. Lado Oriente
Las puertas del recinto se abrirán a las 16.30 horas.
Los abonados tribuna del club, se ubicaran por esta vez en el sector Sur Oriente del estadio. (Tercera gradería, desde la entrada principal). Solicitamos vuestra comprensión por la incomodidad que esto puede ocasionar. Pero a la vez debemos señalar que todas estas medidas no tienen otro propósito, que no sea, el poder ejercer nuestra condición de local, en nuestra ciudad y con nuestra gente.
Se realizara control de Identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.
Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio Quedando el acceso del público de galería y tribuna por entrada principal del Estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

No hay comentarios

Agregar comentario