Iglesia Metodista Pentecostal conmemora con Te Deum las Fiestas Patrias en Mulchén

Más de mil trecientas personas asistieronjk Mulchen
En el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Mulchén se llevó a cabo el domingo 8 de septiembre él Te Deum evangélico con el cual esta comuna dio gracias por la Patria. La reunión fue presidida por el Pastor Gobernante de la Iglesia, Carlos Jara, quien recibió de manos del alcalde Jorge Rivas, un presente para conmemorar este día, el cual fue retribuido con otro detalle para el edil.
En la ocasión, participó el senador Hosain Sabag y Víctor Pérez, los diputados José Pérez y Joel Rozales, como también, los concejales de la comuna y otras autoridades locales, quienes junto a las cerca de 1.300 personas dieron marcha a esta jornada espiritual.jorge rivas Mulchen
Como es tradición, en la ceremonia se elevó a Dios una oración por Chile. En la misma, se hizo un llamado a que las autoridades presentes fuesen bendecidas para que tomaran las mejores decisiones para la gente.
El alcalde de la comuna sostuvo que: “faltan palabras para poder expresar la alegría inmensa de ver una gran cantidad de hermanas y hermanos en esta iglesia que cayó con el terremoto, pero que hoy en día, se encuentra plenamente de pie. Agradezco la invitación al pastor Carlos Jara y los otros pastores que estuvieron junto a nosotros esta mañana y que junto a ellos pudimos disfrutar de esta gran Servicio de Acción de Gracias”.

No hay comentarios

Agregar comentario