II Versión de la Prueba Atlética “Cerro Urbano” en Santa Bárbara

Todo está dispuesto en Santa Bárbara y del Club de Corredores “Valle Cordillera”, para la II Versión de la Prueba Atlética “Cerro Urbano”, la que se realizará el día 09 de Febrero, por las calles de Santa Bárbara.
corrida 01
Dicha prueba cuenta, en su trazado, en que los deportistas deben recorrer ciertas distancias por las calles de la ciudad, completando lo estipulado en las bases de inscripción, que señala que hay una primera categoría, para atletas en la distancia de 2 kilómetros, 8 kilómetros, y 21 kilómetros, modalidad de maratón.
Todos los participantes recibirán sus respectivas medallas al cierre de la prueba, junto a una ceremonia de premiación a llevarse a cabo en la Plaza de Armas “Isabel Riquelme” de la ciudad.
Los interesados en participar de esta corrida “Cerro-Urbano”, pueden encontrar las bases y el reglamento de la misma, en la página web del municipio de Santa Bárbara, que es, www.santabarbara.cl.corrida 07
Ya durante el año pasado, en su primera versión, llegaron corredores de distintas partes del país, cercano a los doscientos participantes, en las categorías de infantil, juvenil, adultos y adultos mayores.
Este 2014 bajo el lema “Engánchate a la Vida, Haz Deportes”, es el gancho ideal, para aquellos que gustan de las grandes distancias, para la práctica del atletismo.

No hay comentarios

Agregar comentario