Inauguración Mural Pictórico del Liceo Bicentenario

En el marco del mes aniversario de la ciudad de los Ángeles, se llevará a cabo la inauguración del mural pictórico realizado por el reconocido artista visual y muralista Víctor Jara, el cual se encuentra emplazado en el  hall central del Liceo Bicentenario.

Recordemos que este proyecto fue gestionado por el Departamento de Extensión y Cultura de la Municipalidad de Los Ángeles,  a través de los Fondos Regionales de Cultura (FNDR), en le año 2013.

El “Mural pictórico Liceo Bicentenario” tiene una dimensión de 40 metros cuadrados y busca ser un aporte patrimonial y artístico a la educación y a la ciudad de Los Ángeles.

Víctor Jara explicó que el .objetivo principal de este mural no apunta solo a lo decorativo sino que tiene un fuerte compromiso con el entorno social, con la familia, con el entorno natural, el paisaje, raíces e interculturalidad.

Cabe indicar que la ceremonia de inauguración se realizará este miércoles 07 de mayo de 2014, a las 10:00 horas, en dependencias del Liceo Bicentenario de los Ángeles, ubicado en la avenida Ricardo Vicuña 0320.

foto pintor

No hay comentarios

Agregar comentario