Incendio dejó tres personas fallecidas en San Rosendo

El siniestro consumió una vivienda de dos pisos, ubicada en la calle Pedro Montt de la comuna de San RosendoIncendio San Rosendo 01
La mañana de este viernes, una abuela y sus dos nietos fallecieron en un incendio en San Rosendo, que además dejó a la madre y una hermana de los menores lesionadas.
El siniestro consumió una vivienda de dos pisos, ubicada en calle Pedro Montt, desde donde la abuela y los dos menores no consiguieron escapar de la fuerza de las llamas. En tanto, la madre de los menores y su hija, que lograron sobrevivir a esta tragedia se encuentran en el Hospital de Los Ángeles, pero sin riesgo vital.
Incendio San Rosendo 02
Al lugar de la emergencia, llegaron todas las compañías de Bomberos de la comuna, pero también personal municipal con camiones aljibes y Carabineros de San Rosendo.
“En mis 62 años viviendo en San Rosendo, nunca había visto un incendio tan pequeño, que se llevará tres vidas humanas, una abuela y su dos nietos. Estamos consternados con esta tragedia y brindaremos todo el apoyo que sea necesario a los familiares de las víctimas”, señaló el alcalde de San Rosendo, Ovidio Sepúlveda.Incendio San Rosendo 05
Lamentan fallecimiento de menores y abuela
El Municipio de Laja, a través del Alcalde, Concejales y comunidad educativa, lamentan profundamente el trágico fallecimiento de dos menores y su abuela, en un incendio ocurrido la mañana de hoy viernes 9 de agosto en la comuna de San Rosendo.
Los menores de iníciales V.E.V y su hermano M.E.V. eran alumnos de la escuela E-980 Nivequetén de Laja, establecimiento donde cursaban Pre kinder y kínder respectivamente.
La Municipalidad se adhiere al dolor de la familia ante esta lamentable pérdida y espera la pronta recuperación de la madre y una hermana de los niños quienes resultaran heridas.
Debido a esta triste circunstancia el municipio ha decretado duelo comunal por dos días (9 y 10) y se ha decidido la suspensión de las actividades festivas y recreativas organizadas para estos días.
Aportes de SoyConcepcion.cl y Municipalidad de Laja
Fotos: Perspectiva Visual

No hay comentarios

Agregar comentario