Invitan a las mujeres angelinas a participar de novedoso concurso de talento

Un novedoso concurso dirigido a las mujeres madres de nuestra comuna, está organizando la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Centro Integral de la Mujer, en donde se invita a que todas quienes tienen un talento artístico puedan demostrarlo a través de un entretenido formato.

Se trata de “MAMÁ 1-2-3 ACCIÓN” que consiste en que las madres puedan demostrar parte de su talento en dos categorías: Sketch Teatral y Stand Up Comedy. Las rutinas deben tener una duración de entre 7 a 10 minutos y deben ser grabadas en una cámara filmadora o teléfono celular con buen a calidad para posteriormente enviarla a dependencias de la Municipalidad.

La encargada del CeMujer, Claudia Tapia, sostuvo que en la primera categoría consiste en la realización de un sketch  ya sea de drama, musical o comedia, en donde está permitida la participación de la familia como los hijos, esposo y otras personas, el cual debe ser filmado a través de una cámara estática. En cuanto a la categoría de Stand Up Comedy, éste debe ser grabado sólo por la madre, siendo similar a un monólogo cómico.

“El objetivo es lograr una gran participación de las mamás de Los Ángeles, porque sabemos que a ellas les encanta este tipo de actividades, por lo que el llamado es para lean bien las bases y todas quienes puedan se animen a participar, porque tenemos premios muy buenos para toda la familia” indicó Claudia Tapia.

Junto a ello, agregó que una vez recepcionado todo el material, la Comisión encargada escogerá entre todos los trabajos los cinco mejores, los cuales serán exhibidos de forma gratuita en el Teatro Municipal en donde finalmente serán premiados los tres mejores, recibiendo premios en dinero más otros incentivos como cenas familiares.

En cuanto a los plazos, se determinó que los trabajos serán recibidos hasta el miércoles 14 de mayo en la oficina de partes de la Municipalidad (Caupolicán 399) y la presentación de estos se realizará el lunes 19 del mismo mes en el teatro municipal desde las 19:30 horas. Para quienes estén interesados, las bases pueden ser descargadas desde el sitio web de la Municipalidad www.losangeles.cl o bien solicitarlas a ctapia@losangeles.cl

Banner-Concurso-Mama

No hay comentarios

Agregar comentario