“IV Encuentro Intercultural Moluche” en Mulchén

Para disfrutar en familia y a lo grande, los días 22 y 23 de febrero, se llevará a cabo en Mulchén el IV Encuentro Intercultural Moluche, un evento artístico, cultural y deportivo, que se hace con el fin de poder integrar a la comunidad del sector rural e indígena con los habitantes de la comuna.Encuentro Moluche Mulchen
Este gran encuentro que se desarrollará en el Estadio Fiscal de Mulchén, tiene como uno de sus componentes principales el área deportiva, ya que se desarrollarán las “2º Olimpiadas Rurales en Mulchén”, un proyecto del Municipio que es financiado por el Gobierno Regional FNDR- con el fin de reunir a 8 comunidades de diferentes sectores rurales, quienes participaran y competirán en actividades deportivo recreativas, tales como: Fútbol, Chueca/Palin, Rayuela, Atletismo, Futbolito infantil, y juegos populares.
El inicio de las actividades se realizará el sábado 22, a contar de las 10 hrs., con la recepción de las delegaciones, y la inauguración oficial, en donde habrán Stand de gastronomía, artesanía y comida tradicional.
Dentro del mismo día, se llevarán a cabo las competencias deportivas, en donde la comunidad podrá ir a presenciar, apoyar y observar el desarrollo de estas. También, estarán grupos artísticos y musicales, que darán un mayor realce a este evento.
Para culminar, el domingo 23, seguirán las actividades para luego dar paso al cierre del evento con la premiación que se ha planificado para las 20 horas, en donde se coronará al campeón de las 2º Olimpiadas Rurales.
El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, sostiene que “este es un encuentro muy importante para nuestra comuna, ya que nos reunimos todos en torno a un ambiente sano y participativo. Con esto fomentamos la actividad física en la comunidad a través de los proyectos a los que hemos postulado y que van en directo beneficio de los vecinos, es por ello que esperamos que todo salga bien y aprovecho de decir que: Dejamos a todos cordialmente invitados al IV Encuentro Intercultural Moluche”.

No hay comentarios

Agregar comentario