La Municipalidad de Tucapel invita a disfrutar del completo programa deportivo y recreativo de verano

La Municipalidad de Tucapel, por intermedio de la Oficina de Deportes, se encuentra realizando una serie de entretenidas actividades de carácter gratuito, dirigidas a toda la familia, como son los Talleres de Vóleibol Recreativo, Baile Entretenido y Yoga, el Campeonato de Fútbol Comunal y el Cuadrangular de Básquetbol.
Deporte y recreacion tucapel1
Los Talleres de Vóleibol Recreativo funcionarán durante los meses de enero y febrero en las cuatro localidades, en Polcura en la multicancha ubicada al lado de la iglesia, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas, en Trupán en la multicancha de la posta los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas. En el Gimnasio Municipal de Tucapel, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas y en Huépil, en el Gimnasio Bicentenario los días martes y jueves de 18 a 20 horas y el día viernes de 10 a 12 horas.
Los Talleres de Baile Entretenido se desarrollarán desde enero hasta noviembre, en el Gimnasio Bicentenario de Huépil los días martes y jueves de 21 a 22 horas y en Tucapel en el Gimnasio Municipal de Tucapel los días miércoles y sábado de 21 a 22 horas.
Los Talleres de Yoga se realizarán desde enero hasta noviembre y próximamente serán informados los días y horarios, a través de este medio de comunicación y del informativo comunitario.
El próximo domingo 12 de enero se jugará la novena fecha del "Campeonato de Fútbol Comunal 2013", y la programación es la siguiente: en el estadio Tucapel se enfrentarán Colo Colo con Deportivo Centenario, a las 12 horas y en el mismo recinto deportivo, jugarán Tucapel con Polcura, a las 17:30 horas. En el estadio de Polcura, a las 14 horas, jugarán La Colonia con Andalién, en el estadio Monte Verde, a las 14 horas, se enfrentarán Huépil con Monte Verde y en el estadio de Trupán, a las 18 horas, se medirán Trupán con San Bernardo.
Junto con el prendido campeonato de fútbol que se está llevando a cabo en la comuna, este sábado 11 desde las 19 horas y el domingo 12 desde las 18 horas, se celebrará el "Cuadrangular de Básquetbol Viva el Verano en Tucapel 2014", organizado por el municipio en alianza con el Club Deportivo Alcázar de Huépil. En este encuentro se enfrentarán los Búfalos Soldiers de Parral, Impact Chile de Mulchén, Potros de Los Angeles y Alcázar de Huépil.
Respecto de la gran variedad de alternativas que ofrece la municipalidad en el ámbito deportivo y recreativo, el Alcalde, José Fernández Alister, dijo que con ello se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los distintos sectores de la comuna, a través del fomento del desarrollo y práctica del deporte y la recreación, como una alternativa que promueve el desarrollo físico, emocional social e intelectual, de los habitantes de la comuna y el uso sano del tiempo libre.

No hay comentarios

Agregar comentario