Licenciatura del Cuarto Medio del Colegio San Juan de Dios de Nacimiento

Emotiva fue la licenciatura del cuarto medio “Pablo de Rokha” del Colegio San Juan de Dios. Los egresados 2013 recibieron sus diplomas ante la presencia de sus padres, apoderados, profesores y directivos de nuestra institución.
DSCF9146
Los 32 alumnos y alumnas del Cuarto Medio “Pablo de Rokha” recibieron sus licencias de enseñanza media de parte de su profesora jefa, Evelyn Salazar Cuevas.
La ceremonia desarrollada en el gimnasio del Colegio contó con la presencia de la sostenedora, Denisse Faure Luhr; del sostenedor del Colegio San Nicolás, Alejandro Faure Luhr; de la directora del Colegio San Juan de Dios, Marly Zapata Rozas; del Inspector General, Sergio González; del Coordinador Académico, Juan Carlos Magnoliet; la presidenta del Centro general de Padres, Rebeca Aqueveque; docentes, asistentes de la educación, padres, apoderados y alumnos.
El acto comenzó con el ingreso de los egresados en medio de los aplausos de la concurrencia; más tarde la directora, Sra. Marly Zapata despidió a la generación 2013 recordándoles que siempre valoren lo aprendido en su paso por el Colegio San Juan de Dios y posteriormente se realizó el tradicional cambio de estandarte, desde alumnos de cuarto medio a alumnos de tercero medio.DSCF9152
Enseguida, se produjo el momento más especial de la velada. La entrega de las licencias a cada uno de los 32 jóvenes egresados de manos de la profesora jefe del curso, Sra. Evelyn Salazar Cuevas.
Más tarde, la alumna Natalia Gallegos Iturra se despidió en nombre de su generación; se entregaron premios a alumnos destacados y la profesora jefe pronunció sus palabras de adiós a sus estudiantes.
La ceremonia de licenciatura del cuarto medio 2013 concluyó con la ceremonia de la luz en la que cada alumno caminaba con una vela encendida en la mano hacia la profesora jefe, al llegar donde ella apagaba la vela y se retiraba del recinto.
La velada fue acompañada por números artísticos. Primero, el
grupo instrumental de nuestra casa educativa entonó el tema “La conquista del paraíso” de Vangelis y más adelante, talentosos alumnos del colegio interpretaron el tema “Cerf volant”, obra del músico Bruno Culuá. Ambas presentaciones fueron dirigidas por el profesor de música, Manuel Sáez Pinto.
ALUMNOS DESTACADOS sanjuandedios051
Muchos jóvenes con distintos talentos que fueron parte del cuarto medio “Pablo de Rokha” fueron destacados y premiados en la Licenciatura.
La sostenedora, Denisse Faure Luhr entregó el premio “San Juan de Dios” a Vanessa Sanhueza León por ser fiel reflejo de los valores y principios de la institución; la directora, Marly Zapata entregó el premio de Excelencia Académica a Constanza Castro Velásquez que demostró el mejor desempeño académico en su enseñanza media.
También se entregaron los premios al mejor promedio: Constanza Castro Velásquez; al perfil científico: Igal Flores Y Ivaca y Nicolás Inzunza Inzunza; al perfil humanista: José Vega Lipiqueo; al mejor compañero: Miguel Angel Novoa Oehninger.
Otros galardones que se otorgaron fueron al espíritu San Juan de Dios; a los abanderados y a permanencia en el Colegio.

No hay comentarios

Agregar comentario