Llaman a preferir el comercio local

El llamado lo hizo el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., Rolando Merino BarrientosVenta_Utiles_escolares
Un llamado a los consumidores a preferir el comercio local y establecido, hizo el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., Rolando Merino Barrientos, en plena temporada de adquisición de uniformes y útiles escolares.
En concordancia con la fiscalización que por estos días realiza la Autoridad Sanitaria, indicó a modo de recomendación general que los padres deben tomar resguardos básicos “como revisar la procedencia del producto y que éstos estén rotulados en español, para que puedan descartar la presencia de elementos tóxicos”, en el caso de los útiles escolares.
Precisó que el comercio establecido es el único que puede garantizar los productos que se adquieren a través de la boleta de compra, por lo cual el consumidor se encuentra debidamente respaldado. Además, dijo que prefiriendo el comercio local “se privilegia la permanencia de esta actividad económica y, de esta forma, se apoya al empleo, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”.

No hay comentarios

Agregar comentario