Los Vásquez y Los Bunkers animarán el Puro Chile este martes 25 en Los Ángeles

Los Vásquez, Los Bunkers y la banda local Solider serán los artistas que finalmente animarán el Puro Chile, actividad que se realizará el próximo martes 25 de febrero en el estadio municipal de Los Ángeles y que tiene como objetivo empezar a despedir la temporada estival del 2014.Banner Puro Chile
El lanzamiento oficial del evento fue realizado por el alcalde Esteban Krause Salazar durante este jueves, quien hizo un fuerte llamado a la comunidad para que se anime a participar a presenciar un espectáculo de primer nivel que reunirá a grandes exponente de la música chilena actual.
“Se trata de un evento que hemos organizado con muchas ganas para entregarle a la comunidad angelina un grato momento de música y entretención, por lo que el llamado es para que toda la familia asista a ver a estas bandas que sabemos son las preferidas de todos los angelinos” indicó el jefe comunal.
Junto a ello, Krause señaló que debido a la intervención que se realiza en avenida Los Ángeles, el acceso hacia el estadio se verá modificado hacia la entrada lateral por calle Los Robles, en donde normalmente ingresan los automóviles, sin embargo destacó que estos no estarán habilitados para ingreso de autos, por lo que llamó a que la comunidad tome las medidas necesaria para llegar a pie este recinto.
“Para evitar todo tipo de congestión, sólo habrá ingreso de personas y será por calle Los Robles por lo que para ingresar deben hacerlo por población Kennedy a través de calle Colo Colo, por lo que llamamos a que lleguen más temprano y sin automóviles porque no habrá estacionamiento habilitado”.
Según indicó, el show está previsto para iniciar a las 20:00 horas con el grupo local Solider, para luego dar paso a Los Vásquez y finalizar con Los Bunkers y para presenciar el show estarán habilitadas todas las galerías junto a la cancha. “Esperamos sea un espectáculo bonito y familiar, por lo cual doblegaremos las medidas de seguridad junto a Carabineros y guardias” acotó el alcalde Esteban Krause.

No hay comentarios

Agregar comentario