Más de 15 mil personas disfrutaron la Cultura Urbana en Mulchén

Los estelares fueron Los Vásquez y Anita Tijoux
anita 2
Como era de esperar, más de quince mil personas llegaron este domingo 19 a disfrutar del show de cierre del “Segundo Encuentro de Cultura Urbana” que dejó como plato fuerte para el final a los destacados artistas: Anita Tijoux y Los Vásquez.
Eran las 21:30 horas, cuando las luces comenzaron a brillar y la gente de agolpaba alrededor del escenario en el sector de la Quinta Venecia de Mulchén.
La primera artista en subirse al escenario, fue la destacada cantante de rap “Anita Tijoux”, quien hizo corear sus temas más populares a los jóvenes presentes que se deslumbraron con la artista.
Cuando los Vásquez aparecieron, el público se revolucionó bailando y cantando los famosos temas musicales “Miénteme alguna vez”, “Por Amor”, “Enamorado”, “Hojas al Viento”, entre otros que hicieron estremecer a los miles de fans que llegaron no sólo desde los sectores de Mulchén, sino que de diversas ciudades, a disfrutar de este gran evento. los vasquez 5
En la oportunidad, el alcalde Jorge Rivas, hizo un reconocimiento a cada uno de los artistas a través de un galvano y una flor de maravilla tallada en madera, la cual representa el lema de la comuna “Mulchén, Maravilla Natural”.

No hay comentarios

Agregar comentario