Mineduc entrega recursos a municipio de Santa Bárbara en el marco del fondo de apoyo a la educación pública

niños estudiantesEn el marco del Fondo de Apoyo a la Educación Pública Municipal de Calidad, que distribuye el Ministerio de Educación, a través de la Seremi del ramo, la comuna de Santa Bárbara, se verá beneficiada con importantes y valiosos recursos, para los establecimientos municipales.
Así queda de manifiesto, mediante la nota que le fue enviada al alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, y al Director Comunal de Educación, Edgardo Barrientos Romero, donde se señala, que están disponibles los montos asignados a cada establecimiento de la comuna, y el respectivo instructivo de operación de este fondo.
Los dineros asignados alcanzan un total de $ 117.241.236. Con esto los establecimientos ya están en condiciones de presentar los respectivos planes de acción, enmarcados en las 11 áreas de mejoras establecidas por el Ministerio de Educación.
Los establecimientos tuvieron plazo para presentar sus planes de acción, hasta el día 30 de agosto, y el municipio tendrá plazo para presentar el plan de fortalecimiento al Ministerio de Educación, el 30 de septiembre.
Proyectos que irán en pleno beneficios de las comunidades escolares de los establecimientos que están bajo tuición del Municipio de Santa Bárbara.

No hay comentarios

Agregar comentario