Mulchén celebrará este año nuevo con gran show pirotécnico

Juegos pirotecnicosEl alcalde de la comuna de Mulchén, Jorge Rivas, ha hecho un llamado para que este 31 de diciembre, todos los mulcheninos esperen el 2014 en la Plaza de Armas de la comuna.
En el lugar, habrá un show bailable a cargo de destacadas bandas locales que amenizarán la noche con canciones y mucha diversión.
La idea es que todos esperen juntos la llegada del año nuevo para presenciar a las 24:00 horas los juegos artificiales que iluminarán el cielo de la comuna.
El edil sostuvo que este es un evento donde se han tomado todas las precauciones necesarias. “Los juegos artificiales estarán a cargo de una empresa que ha recorrido la comuna para decidir cuál es el lugar más idóneo para lanzarlos, tras un largo recorrido, ellos decidieron que estos se ubicarán en el sector llamado “Los Silos”. Así mismo, para el show en pleno centro, se ha pedido el resguardo policial pertinente para esperar este próximo año sin ningún problema.”
Se debe destacar que esta es la primera vez que en la comuna se hace un show pirotécnico, por lo menos, de forma profesional.

No hay comentarios

Agregar comentario