Mulchén celebró aniversario número 152 junto a destacado tenor pehuenche

Aniversario mulchen 1
Para celebrar el aniversario número 152, la Municipalidad de Mulchén organizó un gran concierto que estuvo a cargo del talentoso tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao. El cual interpretó conocidas canciones, tales como, “My way”, “La malagueña”, “Por ti volaré”, “Sole mio”, entre otras.
En la ocasión, se hicieron presentes las autoridades locales y todos los vecinos que quisieron ser parte de esta celebración y disfrutar de la buena música.Aniversario mulchen 2
El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, destacó la gran convocatoria y el talento del músico, a quien el público ovacionó en reiteradas ocasiones. Además, dio a conocer su contento porque la gente de la comuna está más abierta a participar en actos culturales que pretende seguir incentivando a través del tiempo.
El artista se mostró feliz al finalizar el show, ya que la gente se agolpó en su camarín para felicitarlo y sacarse fotografías para el recuerdo. Luego, el Concejo Municipal lo llamó para felicitarlo en forma personal y retratar el momento. Aniversario mulchen 3
Hay que mencionar que Miguel Ángel Pellao es un artista de renombre que comenzó sus estudios de canto en el conservatorio Vivaldi de la ciudad de Concepción. Más tarde se integró a la cátedra de canto del profesor Hans Stein en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile para luego trasladarse a la bellísima Italia, donde se matriculó en el Conservatorio "L.D 'Annunzio". Como cantante ha tenido la oportunidad de presentarse en numerosos escenarios europeos como Kavatik, Asociación Cultural de Roma, Asociación Intercultural Ulisse de Pescara, Teatro cultural de Lugano Suiza, entre muchos donde ha sobresalido por su gran talento.

No hay comentarios

Agregar comentario