Mulchén se destacó en master de tenis escolar que se desarrolló en Concepción

master de tenis escolar  (2)Los pasados días 06 y 07 de diciembre, se jugó en el Club de Tenis de Concepción el Master de Tenis Escolar. Un torneo que reunió a los mejores jugadores de la región del Bío Bío. Esta gran competencia se dividió en ocho categorías: Sub 10, 12, 14, 16, 18 y Dama superior e inferior.
La comuna de Mulchén a través de su Taller de Tenis Extraescolar Municipal, participó en las ocho categorías obteniendo excelentes resultados que enorgullecen a la comuna, esto gracias al gran trabajo que se ha realizado por este deporte que es apoyado fuertemente por el Municipio para que los jóvenes deportistas tengan espacios que los alejen de malas prácticas y se dediquen a fomentar la vida saludable a través del llamado deporte blanco.
Así mismo, es importante saber que todos los jugadores del taller de Mulchén, tuvieron que jugar el tour regional para sumar los puntos para poder clasificar entre los 8 mejores en cada categoría y así jugar el Master de la región del Bío Bío.
El monitor y profesor a cargo de estos deportistas, Marco Lincoñir, los acompañó en este campeonato y agradeció al Municipio por apoyar esta disciplina, así mismo, subrayó que el próximo año la idea es tener representantes a nivel nacional para que el nombre de Mulchén quede bien en alto.
Los lugares obtenidos son los siguientes:

 Mini Tenis : campeón Matías Laure N° 1 de la región
 Sub 10 : Matías Laure Campeón N° 1 regional
 Sub 12 : Vice Campeón Cristian Cifuentes N° 2 regional
 Sub 14 : Campeón Rene Padilla N° 1 de la región
 Sub 16 : Vice Campeón Brian Zagal N° 2
 Sub 18 : Campeón Javier Melo N° 1 regional
 Dama 16 años: Campeona Catalina Valdebenito N°1 de la región
: Vice Campeona Ángela González N°2 de la región
 Dama 14 años: Campeona Macarena Lincoñir N° 1 de la región
: Vice Campeona Evelyn Navarrete N°2 de la región

No hay comentarios

Agregar comentario