Mulcheninos cumplieron con su deber cívico

Desde temprano los mulcheninos fueron a los distintos locales de votación a hacer valer su derecho cívico.elecciones 1
Los establecimientos “Colegio Villa La Granja”, “Liceo Nuevo Mundo”, “Liceo B69” y “Escuela Mulchén”, recibieron a los aproximadamente diez mil votantes que animadamente fueron a dar su voto a los candidatos de estas elecciones.
A eso de las 13:00 horas, ya iban más de 7.500 personas que desde el sector urbano y rural habían cumplido con este deber.
Ya a las 14:00 horas, el alcalde de la comuna, Jorge Rivas Figueroa, se dirigió al Colegio Villa La Granja a votar para luego dirigirse a los distintos establecimientos a corroborar que el proceso se estuviese llevando a cabo de manera tranquila. “Yo me siento satisfecho de que nuestra gente haya venido a cumplir con este deber que tenemos todos los chilenos y chilenas. Esperamos que todo siga llevándose a cabo con el orden que hasta el momento se ha visto y que podamos celebrar más tarde o si vamos a una segunda vuelta, vamos a trabajar aún con más fuerza”. elecciones 2
Ya avanzada la tarde y tras el conteo de votos, se pudo corroborar que habrá una segunda vuelta en torno a las presidenciales, una sorpresa para los mulcheninos, quienes daban por sentado que Michelle Bachelet arrasaría este domingo.

No hay comentarios

Agregar comentario