Municipio Angelino apoya a campeones regionales de cueca que irán a nacional en Linares

La Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Oficina de Organizaciones Comunitarias, está respaldando a una pareja de angelinos que participará en el nacional de Cueca en Linares, entre los días 19 y 23 de febrero.campeones regionales cueca
Felipe Gouet y Gislen Cifuentes resultaron campeones regionales de nuestro baile tradicional, abriéndose paso al encuentro que se realizará en la región del Maule. La pareja pertenece al club de cueca Ciudades de nuestra tierra y competirán en la categoría Infantes de Chile.
“Nunca he participado en un campeonato así. Entonces, va ser una linda experiencia, al cual todas las parejas llegan con la expectativa de llevarse el tricolor, que es también nuestro objetivo”, señaló con emoción Gislen.
Ambos participantes se han preparado fuertemente para lograr su objetivo, con ensayos diarios, y bastante disciplina. Apoyados en todo momento por sus familias. En este sentido, ambos participantes agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles, que les facilitará locomoción para trasladarse al campeonato en compañía de su barra.
Cabe indicar, que Felipe de doce años, baila desde los seis años destacando en varios campeonatos como Mulchén y Bulnes. En tanto, Gislen también 12 años, comenzó a los cuatro años, en el club de cueca participando en diversos campeonatos.

No hay comentarios

Agregar comentario