Municipio de Santa Bárbara decretó duelo comunal ante fallecimiento de funcionaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario

municipalidad_Santa Barbara frontisLa Municipalidad de Santa Bárbara, decretó duelo comunal ante el sensible fallecimiento de la funcionaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Sra. Ludgarda Vidal (Q.E.P.D), quien dejara de existir en forma repentina en la ciudad de Talcahuano.
Es por ello, que el emblema patrio, el que flamea en forma permanente en el mástil de honor, en el frontis del Edificio Consistorial, estará a media asta, en reconocimiento a quién fuera una destacada funcionaria del Municipio de Santa Bárbara.
Su repentino deceso, sorprendió a toda la familia municipal, en especial del alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, y de los integrantes del Concejo Municipal, como a todos los funcionarios.
Ludgarda Vidal, fue una eficiente funcionaria, y se destacó por la impronta de entregar siempre lo mejor de lo mejor, dentro de su labor diaria, en el Departamento Social, en la actualidad, anteriormente había cumplido labores, en el Municipio de Alto Bío Bío, en la Biblioteca Pública Municipal de Santa Bárbara, y en el Hogar Indígena “Remigio Gubaro”.
Una gran pérdida para la Municipalidad, el saber que ha partido al más allá, dejando un espacio de pena, y tristeza, difícil de llenar, señaló el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, funcionaria que trabajó codo a codo, con la primera autoridad de la comuna, en todas las tareas y materias, que se le encomendaba, y que la retrató como una eficiente mujer trabajadora, durante toda su existencia.
Es por ello, que tanto las autoridades locales, como la comunidad, le brindaron un tributo, cuando llegaron sus restos a la comuna, en horas de la tarde de del viernes 01 de Noviembre de 2013, cuando una caravana esperó sus restos en el Cruce Santa Bárbara, en la longitudinal 5 sur, en Los Ángeles, sus restos serán trasladados desde la ciudad de Talcahuano, donde dejó de existir.

No hay comentarios

Agregar comentario