Nacimiento pide puente frente a Laja

Hugo InostrozaEl diputado y candidato a senador Felipe Harboe junto al alcalde de Nacimiento Hugo Inostroza llegaron hasta la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de diputados para plantear la necesidad de contar con un puente sobre el Bío Bío frente a la comuna de Laja.
“Hemos venido a sensibilizar a la Comisión de Obras Públicas con la necesidad de contar con un puente frente a Laja, lo que mejoraría la conectividad, flujo de personas, turistas y mercancías, beneficiando directamente a la comunidad de las comunas de Laja, Nacimiento y Negrete”, señaló Harboeharboe_1
Para las autoridades sería un proyecto viable, ya que en la actualidad se está construyendo el puente definitivo que une Laja y San Rosendo, donde hoy existe un puente mecano. “Lo que planteamos es que ese puente mecano sea instalado frente a la comuna de Laja, lo que cambiará la calidad de vida de nuestros habitantes”, señalaron.
“Esta es una iniciativa de los alcaldes que estoy apoyando decididamente y quiero afirmar que si gana nuestra candidata Michelle Bachelet, mi compromiso es que el puente frente a Laja sea una realidad”, sentenció el candidato a Senador Felipe Harboe.

No hay comentarios

Agregar comentario