Nacimiento tuvo su gran fiesta infantil

Centenares de niños y niñas de la comuna de Nacimiento cantaron, bailaron y se entretuvieron en la gran fiesta infantil organizada por el Colegio San Juan de Dios.Dia del niño Nacimiento 01
Más de 500 menores y sus padres se congregaron en el gimnasio del Colegio para ver musicales de las princesas infantiles y de Shrek personificados por profesores y asistentes de la educación del establecimiento.
Los pequeños recibieron dulces y globos para que disfrutaran del espectáculo que tuvo como número estelar la presencia del payaso Pirinola y su Circus Show compuesto por personajes tan queridos y reconocidos por los niños como: Barney, Hello Kitty, Bakyardigans Pablo, Mickey, Minnie, el vaquero Woody y el astronauta Buzz de Toy Story. Dia del niño Nacimiento 02
La alegre actividad tuvo concursos de bailes para los niños, las niñas y los padres, todos ellos con premios para los participantes.
Pero no toda la diversión estaba dentro del gimnasio, ya que en patio techado del Colegio muchos niños ocuparon su energía en pasar una y otra vez por la cama elástica y los juegos inflables.
Mientras obserbava como los niños se distraían sanamente, la directora del Colegio, Marly Zapata se mostró satisfecha con la masiva concurrencia y espera que esta fiesta infantil se convierta en una tradición nacimentana.

No hay comentarios

Agregar comentario