Negrete contara con oficina de Registro Civil e Identificación

Mediante una firma de convenio entre la Municipalidad de Negrete y el Servicio de Registro Civil e Identificación se instalara en esa comuna una oficina de esa repartición del estado.
Registro Civil Negrete
Así quedo establecido luego que se firmara un convenio en que el municipio entrega a la Dirección Regional del Servicio de Registro Civil una oficina de 58,8 mts2 la que contiene una Sala de Ceremonias, Hall de Público, Sala de Archivos, Bodega y Baño.
Por su parte el Servicio de Registro Civil se compromete en el plazo de 3 meses a contar de la fecha de firma del convenio, a implementar la Oficina con la puesta en marcha del Servicio en Línea, lo que facilitará a los vecinos el poder acceder a los diferentes servicios que esta entidad entrega, por ejemplo: Certificados de Antecedentes, Cédulas de Identidad, hoja de Vida del Conductor, certificado de Nacimiento entre otros.Registro Civil Negrete1
La ceremonia contó con la participación del Alcalde Francisco Melo Márquez, el Director Regional del Servicio Don Fernando Valdéz Delgado y la Oficial del Registro Civil de nuestra Comuna Sra. Mignia Cid Alarcón.

No hay comentarios

Agregar comentario