Negrete eligió a su reina

En una ceremonia que duro más de una hora, se pudo definir a la soberana 2014.
Eleccion Reina Negrete
Durante más de una hora duró la sesión de entrevista que definió quien será la reina 2014 de la semana negretina, actividad que se viene desarrollando desde principio de enero y que concluirán este domingo con un Jeep Fun Race en Cancha Monrrado a las 12:00 horas.
La elección no fue fácil para los cuatro integrantes del jurado que representaban a diferentes estamentos de la provincia; en representación de Negrete, las esposa del alcalde Francisco Melo, la señora Carmen Gloria Muñoz Martínez, la actual reina la señorita Camila Correa Guajardo y en representación de los medios de comunicación la Señora Magdalena Medina de Radio 1290 y Fernando Chandía Troncoso editor de Bionoticias.cl. La coordinación estuvo a cargo de las señorita Paulina Muñoz Riquelme. Eleccion Reina Negrete1
La entrevista entregaba 20 mil puntos a la ganadora, 10 mil a la segunda y 5 mil a la tercera. La ronda de pregunta comenzó con dos interrogantes establecidas por la comisión, luego la reina 2013 consultó a cada una de ella temas relacionados con su campaña de candidata y la proyección de su reinado, para terminar con una pregunta del jurado para cada una de las postulantes al cetro de reina.
El desenvolvimiento de las aspirantes fue lo que más llamo la atención al jurado ya que se encontraron con personas de muy alta cultura y desarrollo de personalidad, lo que no es habitual en este tipo de certamen.
Cada una de las postulantes dio conocer sus actividades desarrolladas en la campaña que les sirvió para ir ganando puntos por cada una que ellas realizaban.
Pía Pinto Escobar 22 años, representa a la Junta de Vecinos población Lagos de Chile. Ella es estudiante de ingeniería civil química. Eliana Toloza Fuentes 23 años, representa a la Junta de Vecinos de Rihue, estudia trabajo Social y Mailen Muñoz Navarrete 22 años, representa a la Asociación de Boteros de Negrete, es estudiante de educación diferencial.
Esta noche al comenzar el Festival “Aguas del Bio Bio” se presentará oficialmente a la reina 2014 y que presidirá este magno evento que la municipalidad de Negrete ha realizado para sus vecinos.

No hay comentarios

Agregar comentario