Negrete escogió a sus representantes para el Campeonato Provincial de Cueca Escolar 2013

Comunal de Cueca Escolar 2013 Negrete
Con la participación de los colegios municipales de la comuna, fue desarrollado el Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2013, evento por medio del cual se elige a los representantes de la comuna en las categorías Básica y Media.
El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de nuestra comuna y la organización estuvo a cargo de la Escuela F1052, de Villa Coigue. La ceremonia fue encabezada por el Alcalde Francisco Melo Márquez, quien llegó acompañado por su esposa la Sra. Carmen Gloria Muñoz, los concejales Sergio Quintana y Alfredo Peña, el Director de Educación Municipal Subrogante Eduardo Araneda y los encargados de las Escuelas de Coigue, Vaquería, Rihue y Negrete.Comunal de Cueca Escolar 2013 Negrete 01
Las parejas dejaron todo en la pista para que al jurado no le fuera fácil la decisión de elegir a los ganadores.
Todas las parejas participantes recibieron un reconocimiento a su participación, como así también se hizo un reconocimiento a los alumnos de Primer Ciclo quienes presentaron una muestra de nuestro baile nacional.
Las parejas ganadoras de ambas categorías, corresponden a los representantes del Liceo Polivalente La Frontera C-95, quienes ahora deberán mostrar su destreza en el Campeonato Provincial de Cueca Escolar 2013.

No hay comentarios

Agregar comentario