Obra de Teatro “El Confesionario” Cautivó a Santa Barbarinos

Compañìa de Teatro Municipal de Mulchèn (5)
Excelente participación de Compañía de Teatro Municipal de Mulchén, en la comuna de Santa Bárbara, con la presentación de la comedia “El Confesionario”, obra escrita y dirigida por la profesora, Marcela Padilla.
Esta embajada cultural, permitió que la comunidad santa barbarina, y entre ellos, las autoridades locales, pudieran apreciar el trabajo actoral de los integrantes de esta compañía, los que en su mayoría son estudiantes universitarios, y profesionales en proceso de formación teatral, y algunos docentes de establecimientos educacionales de la comuna del Bureo.
Una grata impresión en el público, ante una comedia, llena de picardía y sabrosos pasajes de buen humor, lo que permitió que de principio a fin, los asistentes disfrutaran de esta presentación.
Esta Compañía, nace en Enero del presente año, cuenta con 18 integrantes, donde su formación consta de clases teórico- práctico, han realizado presentaciones en la ciudad de Santiago en el Teatro “La Olla”, contando con el apoyo de la Municipalidad de Mulchén, y su Departamento Comunal de Educación, Cultura y Dirección de Desarrollo Comunitario, respectivamente.Compañìa de Teatro Municipal de Mulchèn (7)
La comedia “El confesionario” fue estrenada en la comuna de Santa Bárbara, y fue vista por la comunidad, en el Centro de Eventos (Ex Gimnasio Municipal).
La clasificación de esta obra de teatro, era para mayores de 16 años, fue escrita y dirigida, por la profesora, Marcela Padilla de la comuna de Mulchén.
Los actores y actrices a cargo de la Compañía Municipal de Teatro de Mulchén, la cual da origen a la historia, que se desarrolla en un pequeño pueblo donde varios de sus habitantes tienen algún pecado que confesar. Entre ellos una prostituta, un delincuente, una asesina y un sacerdote. Todos desean reivindicarse y cambiar de vida, pero algo resulta mal, y la historia se resuelve con un inesperado final.Compañìa de Teatro Municipal de Mulchèn (8)
El elenco lo conforman Darwin Espinoza Alvial, Carola Cerda Saldaña, Yerko Contreras Flores, Cecilia Ferreira Espinoza, Matías Díaz Pereira, Heraldo Balboa Ponce, y Fabiola Soto Padilla, todos bajo la dirección de Marcela Padilla.
Al término de la obra, el Alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca Pérez, Precisó, que la concreción de que esta comedia fuera vista por la comunidad, se debió a los estrechos lazos de amistad, que existe con la vecina comuna de Mulchén, y su Alcalde, Jorge Rivas. La asistencia para presenciar esta simpática, jocosa y pintoresca comedia, titulada “El Confesionario”, contó con entrada liberada.

No hay comentarios

Agregar comentario