Obra de teatro “Solo por esta noche” se presenta gratis en Los Ángeles

Gracias a las gestiones del departamento de Extensión y Cultura de la Municipalidad de Los Ángeles, se presentará este viernes 14 de Febrero, a las 20.30 horas, la obra de teatro “Solo por esta noche”, en el Teatro Municipal.
CULTURA
La invitación, totalmente gratuita, es a disfrutar de una divertida comedia de enredos, encuentros y desencuentros que de seguro te hará pasar un gran momento de sano esparcimiento con un final que nos sorprenderá a todos.
Con un gran elenco encabezado por Nico Torres y la modelo Wilma González la obra cuenta la historia de Carlos (Nico Torres) quien debe recibir a la ahijada de su mamá Sofía (Wilma González) quien viene del campo y a quien no ha visto por muchos años y supone es más bien una molestia. No obstante, cuando la ve se enamora de inmediato pidiéndole se queden juntos esa noche, pero ella se niega y Carlos no encuentra nada mejor que decirle que es gay para que no tenga miedo de quedarse.
Todo se complica aún más cuando llega el mejor amigo de Carlos, Benjamín (Julio Vargas) quien debe tomar el rol de novio de Carlos para seguir con su engaño. Sofía invita por su lado a su amiga de infancia Ana (Connie Mengotti) para que participe también de este encuentro, pero Benjamín se enamora de ella apenas la ve, volviendo más caótica la situación.
Sin duda un gran panorama para celebrar, entre risas y diversión, el Día del Amor.

No hay comentarios

Agregar comentario