Organizaciones sociales de Tucapel recibieron subvenciones municipales

El total de los dineros ascendió o más de 25 millones de pesos.Organizaciones de Tucapel sociales recibieron subvenciones municipales 02
En una ceremonia en el Teatro Municipal de Huépil, encabezada por el alcalde, José Antonio Fernández, se realizó la entrega de subvenciones municipales año 2013 a 39 organizaciones funcionales y de voluntariado de la comuna.
Los dineros se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento a las Organizaciones Comunitarias, subvenciones de la Municipalidad de Tucapel, que este año ascienden a un monto de más de 25 millones de pesos en total.
La subvención permitirá el hermoseamiento de sedes sociales, apoyo a organizaciones de voluntariado, subvención a transporte escolar, entre otros. Organizaciones de Tucapel sociales recibieron subvenciones municipales 01
En relación a la entrega de recursos, el alcalde, José Antonio Fernández declaró que “Este año queremos proponer en el presupuesto municipal, del año 2014, una modificación para poder incrementar este fondo para lograr que llegue a la mayor cantidad de organizaciones sociales”.
“Por lo tanto, es importante que si estos recursos están disponibles, que exista una instancia, a través de los dirigentes de las distintas organizaciones sociales, de trabajar en conjunto con el Municipio en la preparación y el desarrollo de los proyectos a los cuales quieren postular”.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde, José Antonio Fernández acompañado de los concejales, Jorge Riquelme, Jaime Henríquez y Magaly Jara.

No hay comentarios

Agregar comentario