Partió futbol campesino en Santa Bárbara

panoramica jugadores, directivos y autoridades locales con fondo de nuestra hermosa cordillera y sus cerros en sector Lo Nieve.
La Unión Comunal de Clubes Deportivos Campesinos de la comuna de Santa Bárbara, inició campeonato en sector cordillerano de “Lo Nieve”, junto a bellos parajes cordilleranos de la provincia, contando con el apoyo del Municipio Santa Barbarino, y con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de la Región del Bío Bío.
Participan de este Campeonato denominado, “Fútbol Igual Participando en Sectores Rurales de Santa Bárbara”, los elencos de “Lo Nieve”, “Los Notros”, “Los Maitenes”, “La Peña”, Quillaileo y Renacer de Queuco.Los Maitenes.
Los encuentros se desarrollarán en distintos recintos deportivos del área rural de la comuna y a la vez en el Estadio Municipal “René Correa Hermosilla”, para la final de este Campeonato, que congregará a más 80 jugadores de fútbol, representando a sus respectivos clubes.
El encuentro inaugural lo disputaron los equipos de “Los Maitenes” contra “Los Notros”, siendo el marcador favorable, por cuatro goles a dos, al último de los mencionados.Los Notros.
Entre el público presente en esta primera fecha, estuvo el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez y los directivos de la Unión Comunal de Clubes Campesinos, presididos por el Presidente de la Institución, Héctor Urrea, quienes se mostraron muy contentos de la realización de este evento deportivo, el que cuenta con apoyo del FNDR, a través de Fondos para el Deporte, y la parte logística a cargo del Municipio de Santa Bárbara.
El proyecto tiene un financiamiento de 8 millones, 620 mil, 99 pesos, que son invertidos en el traslado y transporte de las delegaciones participantes en el torneo, además la adquisición de premios, y otros elementos para su desarrollo.

No hay comentarios

Agregar comentario