Preparan segunda fiesta de la castaña en Quilleco

Este sábado 30 de abril, se llevará a cabo la segunda versión de la “Fiesta de La Castaña”, en Las Canteras, comuna de Quilleco, específicamente en el centro histórico, Castaño de O’Higgins. La actividad tenía fecha para el sábado 23 de abril, pero fue suspendida producto del frente de mal tiempo que azotó a la provincia el pasado fin de semana.

Rodrigo Tapia Avello, alcalde de la comuna, realizo una invitación a todos los vecinos de la comuna y de localidades aledañas para que este sábado 30 de abril, disfruten de un día en familia, con un show preparado para la ocasión y stand con artesanías y comidas, para todos los gustos.

Esta segunda versión también tendrá un concurso gastronómico y los visitantes podrán degustar castañas asadas y platos en especial postres cuya base es este rico fruto. También habrá un show, que este año contara con la presencia de Los Reales Del Valle, Los Súper Cumbieros, además de grupos folclóricos y otras sorpresas.

Se tendrán, además, stand con artesanías, comida típica y juegos para que sea un grato ambiente familiar,  todo a partir de las 11:00 de la mañana, con entrada liberada.

castañas (1) castañas (2) castañas (3) castañas (4)

Los comentarios están cerrados.