Prepárese a vivir la semana negretina

pariilaUna extensa actividad contempla para este año la semana negretina comuna limítrofe de nuestra provincia de Bio Bio.
Estas actividades parten el domingo 12 de Enero para concluir el domingo 2 de Febrero con un gran Jeep Fun Race.
La fiesta contempla muchas actividades dentro las que se destacan actividades deportivas como voleibol, cicletada, baby futbol, competencia de pesca, maratón familiar entre otras actividades. También se contemplan otras más de diversión y recreación como cine bajo las estrellas, un miércoles femenino, zumba, elección de candidatas a reinas, carros alegóricos y festival “Aguas del Bio Bio”.
Quienes quieran participar de los carros alegóricos, candidatas a reinas y festival “Aguas del Bio Bio” deberán descargar las bases que están al pie de esta nota.
En el festival “Aguas del Bio Bio”, la parrilla artística está muy entretenida y para todos los gustos, ponga atención estos son los artistas que darán vida al festival: para bailar estarán el Grupo Red, Hechizo y los Súper Charros; para los adultos estará German Casas e Illapu y los jóvenes se deleitaran con Franco el Gorila y en humor estarán Pipo Arancibia y Milenium Show.
Serán tres semanas cargadas de actividad veraniegas para los habitantes de Negrete y para los turistas que deseen visitar esa hermosa localidad. Están todos invitados a participar.

No hay comentarios

Agregar comentario