Primera versión Muestra Campesina en el sector las Águilas de Quilleco

Es la primera vez en la comuna que se daba una muestra así, un museo campesino y un día de campo.
muestra Tradicional Quilleco 1
Por primera vez este sector rural de las Águilas de la comuna de Quilleco, realizó una muestra campesina, donde se pudo apreciar en toda su magnitud, las herramientas que eran utilizadas para el trabajo en el campo, entre las cuales se contaba con, equipamiento agrícola antiguo, trilla con maquina estacionaria, enfardadora a pulso y a tractor, muestra de moledura a piedra y museo campesino entre otras.
Carlos Muñoz Concejal, indicó que esta actividad lo deja muy contento, ya que es la primera vez en la comuna que se daba una muestra así, un museo campesino y un día de campo. Agradeció a la directiva de Las Águilas Sur, la Junta de Vecinos de Las Águilas Norte y a la municipalidad por todo el apoyo dado para realizar esta actividad.
muestra Tradicional Quilleco
La actividad contó con la presencia del Club de Huasos de Quilleco, quienes hicieron variadas pruebas ecuestres, mostrando todas sus destrezas para el deleite de los asistentes, quienes además vibraron con los juegos típicos, con la música en vivo de artistas de la zona y del conjunto Folclórico Raíces Angelinas.-

No hay comentarios

Agregar comentario