Programan campeonato comunal 2016 de fútbol en Quilleco

Además de definir las condiciones del torneo, se analizó la posibilidad que entrenadores y arqueros pudieran capacitarse.

En la sala de concejo de la Municipalidad, se realizó la primera reunión de clubes de fútbol amateur de cara al campeonato de este año en la comuna de Quilleco, que partirá el próximo 1 de mayo.
El encuentro fue dirigido por el encargado comunal de deporte comunal, Alberto Alfessi, más la presencia del Concejal Sergio Espinoza Almendras.
Dentro de los puntos, se dio a conocer la propuesta de capacitación para entrenadores de fútbol y para arqueros, la cual se realizaría por Víctor Manuel Barría, técnico profesional, y Daniel Morón, ex jugador de fútbol profesional y preparador de arqueros.
Se acordó que el presente campeonato será todos contra todos, en dos ruedas y que el puntaje será acumulativo en serie Reserva y Honor para sacar a los ganadores al igual que el año 2015, sumando este año premiar a la mejor serie de reserva del Campeonato, la cual será la que sume la mayor cantidad de puntos.,
Este año se incorporará la serie de Súper Sénior y equipo femenino. Por este motivo, en la reunión del 25 de abril, los equipos deben confirmar la serie para considerarla en el fixture y programar los horarios de los partidos.
En la ocasión, estuvo el alcalde, Rodrigo Tapia quien reiteró el compromiso en orden a que en el presente año habrá una subvención especial de 250 mil pesos para cada club por concepto de movilización, cuyos proyectos deben ser presentados antes del día 30 de abril, junto con la subvención normal de cada año. Además, informó de la compra de ocho conteiner para las distintas canchas de la comuna, por un monto de 25 millones de pesos.

quilleco deporte

quilleco deporte2

Los comentarios están cerrados.