Radio Regina Coeli de Los Ángeles realiza su tradicional “Cena de Navidad para un Hermano”

Cena para un hermano (2)La radio del obispado de Los Ángeles se encuentra realizando su tradicional “Cena de Navidad para un Hermano”
Esta consiste en reunir la mayor cantidad de cenas a un valor de $12.000.- cada una. Esta campaña que ya lleva 7 años realizándose en la emisora, ha ido creciendo en cantidad y en participantes en ella. El año pasado se lograron reunir 350 cenas, las que se entregaron a 350 familias de Los Ángeles. Este año se pretende superar esa cantidad, para poder llegar a más familias carenciadas, según explica el padre Carlos Tapia, director de la emisora. “este año pretendemos superar la meta anterior, pero ha estado muy lenta las donaciones, hasta ahora solo llevamos poco más de 200 cenas, faltando casi la mitad de nuestra meta y quedando tan pocos días para concluirla”, manifiesta el sacerdote director de la radio.
Por su parte, el locutor de la radio e impulsor de esta campaña, Patricio Orellana, manifestó su confianza en lograr conseguir el máximo de cenas posibles “y que solo Dios es quien nos dará la fuerza para lograr lo que Él quiere, pero esto es posible solo con la oración”, explica el destacado comunicador angelino. Recalcando que aquí no hay auspiciadores quienes aporten, sino solo personas de buen corazón que generosamente, año a año dan vida a esta campaña que entrega esperanza a una familia de nuestra zona.
Por la cantidad que se pretende reunir, se espera poder llegar a comunidades fuera de Los Ángeles, ampliando el espectro de ayuda en esta campaña.
Para quienes quieran hacerse participe de esta campaña solidaria debe hacer llegar su aporte a Lautaro 512 antes del 20 de diciembre, o a través de transferencia electrónica, llamando a los teléfonos 432314021 – 432316012 para entregarles los antecedentes necesario para hacer la donación.

No hay comentarios

Agregar comentario