Retiran ramas y otros elementos de caminos rurales de Santa Bárbara

Constantes visitas a terreno ha mantenido el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca Pérez, con la finalidad de revisar algunas vías de la red vial del sector rural de la comuna, algunas de ellas, se encuentran en regulares condiciones de transitabilidad.desmalezamiento caminos rurales
Es por ello, que funcionarios del Municipio han efectuado el roce y despeje de algunos caminos vecinales, realizando el desmalezamiento, esta vez en el sector de “Las Obras”.
De igual forma informó el alcalde, trabajos similares se han venido desarrollando en otros lugares, dando así solución a las peticiones de los dirigentes vecinales, y de la comunidad.
Esta labor de limpieza ha sido coordinada a través de la Dirección de Obras Municipales, quien ha desplegado a su personal en distintos sectores, donde se ha visto dificultoso, el tránsito vehicular y peatonal.
Se decidió utilizar camión plano para el retiro de ramas y escombros, además de basuras, hay constantes visitas a terreno por parte de la autoridad, para verificar que este programa, se lleve a cabo en buena forma, beneficiando a los residentes del sector rural.
Acción que también fue reconocida por los directivos de las Juntas de Vecinos, quienes en forma permanente, plantean esta, y otras necesidades de la comunidad.
El edil hizo un llamado a la comunidad, y especialmente a los vecinos, a denunciar a aquellas personas inescrupulosas, que se dedican expresamente a botar basuras, en lugares donde se está prohibido hacerlo.

No hay comentarios

Agregar comentario