Rock Ángeles congregó a cientos de personas

Con éxito y tranquilidad se desarrolló el evento musical Rock Ángeles, que congregó a cientos de jóvenes en el Anfiteatro de la Avenida Ricardo Vicuña y que este año contó con el respaldo de la Oficina de Desarrollo Juvenil de la Municipalidad de Los Ángeles.

Desde las 14 horas del sábado, las mejores bandas locales y reconocidos grupos nacionales deleitaron a los presentes quienes disfrutaron de un espectáculo de primera nivel en un ambiente que estuvo resguardado en todo momento por personal policial.

El objetivo de la actividad, según señaló el municipio, es abrir espacios de participación para los músicos locales y entregar un voto de confianza a la Juventud.

A eso de las 21 horas y en representación de la Municipalidad de Los Ángeles entregó un saludo el director de desarrollo comunitario, Norman Garrido, quien indicó que el objetivo del municipio es abrir espacios para todas expresiones artísticas que se desarrollan localmente y más aun si lo hacen jóvenes de nuestra propia comuna.

El festival culminó alrededor de las 23 horas, tras lo cual equipos municipales hicieron retiro de los equipos, vallas de contención y se efectuó limpieza total del lugar.

Rock (1) Rock (2)

No hay comentarios

Agregar comentario