Rock Ángeles reunirá a reconocidas bandas nacionales y locales

Con el objetivo de abrir espacios de participación para los músicos locales nace en la ciudad de Los Ángeles, el evento Rock Ángeles, uno de los más importantes a nivel provincial, y que este año reunirá importantes bandas de rock nacional como BBS Paranoicos, Farenheit y los Mox, actividad organizada por la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Oficina de Desarrollo Juvenil.

El alcalde Esteban Krause, en compañía del director de desarrollo comunitario, Norman Garrido, del encargado de la Oficina de Desarrollo Juvenil, Alexis Viveros y representantes de la bandas participantes dieron el vamos al evento, que se realizará en el sábado 22, desde las 14 horas, en el Anfiteatro de la Avenida Ricardo Vicuña.

“Como Municipalidad tenemos la obligación de dar cabida a todas la expresiones artísticas que se desarrollan localmente y más aun si lo hacen jóvenes de nuestra propia comuna.  En ese sentido vamos apoyar, vamos a dar los espacios que corresponda para así generar mayores divulgación de esto, queremos entregar oportunidades para que tengan más rodaje en las expresiones, en un escenario que va a tener todos los equipos y amplificaciones necesarias para un evento del mejor nivel”, señaló el alcalde.

Al mismo tiempo invitó a toda la comunidad angelina a ser parte de este evento que se extenderá hasta las 22.30 horas. En la ocasión, participarán cinco bandas locales de rock estilos funk rock, metal rock, punk rock y rock pop; entre ellas Amplitud Modulada, Mamíferos, Straigt Terror, Blasfhemia y Punkta Fierro.

Felipe Gallo, de la banda Mamíferos valoró los espacios que se han otorgado para el desarrollo de su música.  “Nos hemos sentido gratamente sorprendidos desde el principio, damos las gracias a la gestión municipal por el desarrollo de este evento, contamos que se realizará de forma segura.  Tenemos muy buenas bandas de índole nacional que van a venir a compartir con nosotros, es una instancia de confianza que se entrega a los jóvenes de Los Ángeles”, agradeció.

Este evento se realiza desde hace cinco años, señaló Gallo, pero es primera vez que se hace en conjunto con la Municipalidad.  “Si bien esta es la quinta versión, antes siempre se hacía de forma privada, un grupo de personas trabajando en conjunto pero no con gestión municipal.  ES la primera vez que una municipalidad acoge este evento y lo desarrolla de forma profesional”, concluyó

1922512_232524480269250_576926260_n

No hay comentarios

Agregar comentario