Royalty Club entregó 16 sillas de ruedas en Mulchén

El Consejo Comunal para la Discapacidad de Mulchén fue beneficiado con 16 sillas de ruedas que fueron aportadas por el Rotary Club de Santa Bárbara, una iniciativa que nació de una alianza que se está creando entre los dos entes.
sillas Mulchen 1
En la ceremonia de entrega que se realizó en la Casa de la Cultura de la comuna, participaron los directivos y autoridades locales precedidas por el alcalde Jorge Rivas, quién agradeció al presidente del Club, Orlando Rojas Alarcón. “No me queda más que agradecer este gesto que han tenido con nuestra gente y espero que de esto, nazca una alianza entre todos los que trabajamos como entes sociales”.
En la oportunidad, la Presidenta del Consejo Comunal para la Discapacidad, Isabel Cordoba, hizo entrega de un galbano de reconocimiento por su aporte a Orlando Rojas y señaló la importancia que este aporte es para las personas con capacidades distintas de esta comuna.sillas Mulchen 2
Finalmente, se hizo entrega de estas sillas a cada uno de los beneficiados, quienes pudieron por fin pudieron tener en sus manos este implemento tan vital para poder mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios

Agregar comentario